viernes, 19 de octubre de 2007

Palabras Iniciales


  • "Porque la Teletón es un canto a la vida, un canto a la dicha, y un canto al amor...Muchas Gracias"
  • "Soy un eterno nostálgico"
  • "De la mano de mi padre conocí el estadio Santa Laura, un domingo después de la misa en la iglesia de San Pedro Nolasco".
  • "Ahora estoy en las manos de Dios"
  • "Sólo espero que la enfermedad evolucione. Como Violeta Parra digo 'Gracias a la vida".
  • "Para concluir, ministro, usted -a nombre de este jurado- hizo en ese momento a Julio Martínez, nacido en Temuco el 23 de junio de 1923, casado con Norma Adriana González, al hombre más feliz de la Tierra". (frase dicha cuando le entregaron el Premio Nacional de Periodismo 1995)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un bolg de aquellos señores....
esa frase que dice mas o menos asi:

"soy un enamorado de la noche,siempre lo fui, me gusta el sol, pero quiero mas la luna, acaso por que es mujer"

Unknown dijo...

compadre que pasa con los comentarios????
la gente no valora la poesia de julito martinez, señores, si, hay que decirlo,

nos vemos

saluos al calunga

Anónimo dijo...

jajajaja
ta muy fome el blog... pue!...


le falta mmm publicidad, diseño... etc...

arreglenlo y publicitenlo!..


yap eso
jaja chau

FeLipE dijo...

INSENTIFIKENSE!

-»I³€¦ãøð£¦Çª«- dijo...

Sí!
"No señora... no arregle su aparato. No es la televisión. Yo soy así"
Otra de Julito Martínez que encontré por ahí..
En otro Blog recordaban que era JM justamente quien siempre protestaba por la poca importancia que se le daba, en vida, a ciertos deportistas o personajes que, con mucha suerte, era recordado por su mama.
Y citaba como empezaba:
"antes de terminar... un minuto.. "
Era un grande!
Como dijo Sergio Campos esta mañana en la radio y tb el Coco, Hasta Siempre Jota Eme!